GPS Tuner

GPS Tuner (PPC2003) 5.4

Sintonizador GPS de alta precisión

GPS Tuner es un sintonizador de señales GPS que te permitirá, en cierta manera, reducir el margen de error de la señal GPS entre 5-15 metros por defecto a 1-5 metros. Una herramienta ideal para crear tus propios "waypoints" maximizando la exactitud de cada uno de los puntos registrados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GPS Tuner es un sintonizador de señales GPS que te permitirá, en cierta manera, reducir el margen de error de la señal GPS entre 5-15 metros por defecto a 1-5 metros. Una herramienta ideal para crear tus propios "waypoints" maximizando la exactitud de cada uno de los puntos registrados.

Incluye un sistema para configurar receptores automáticamente, un visor interactivo, efectos de sonido; permite calcular coordenadas con precisión, guardar registros, buscar "waypoints", trabajar con diferentes sistemas de coordenadas y gestionar archivos Geocaching.loc.

Pero, la pregunta es: ¿Cómo es posible que incremente la efectividad y exactitud de un dispositivo GPS? Pues bien, GPS Tuner utiliza una técnica de promedios la cual permite al dispositivo registrar múltiples señales por posición y calcular la media, consiguiendo valores más precisos.

Como nota, con la simple gestión de tres señales por posición ya se consigue una señal mucho más precisa. Según incrementes el número de señales por posición, mayor será la exactitud de la señal.

Una interesante herramienta para incrementar la precisión de tu GPS.

GPS Tuner

Descargar

GPS Tuner (PPC2003) 5.4

Opinión usuarios sobre GPS Tuner

  • sansaniz

    por sansaniz

    "usuario de gpstuner"

    Llevo usando gpstuner muchos meses y es un gran programa, la única pega es que no puedo conectarlo por BT, por lo dem...   Más.

  • gerlitio

    por gerlitio

    "Bien MUY BUEN PROGRAMA,"

    Usado en: hp ipaq 6945. Configuracion del gps: fácul, hay que copiar los baudios en los cuales se trabaja y el puer...   Más.